Nuestra misión

Nuestras funciones

1

Representar y defender los intereses de todas las personas o instituciones que trabajan en el sector de las Microfinanzas, ante las Administraciones Públicas y otras instancias y organismos, públicos o privados, tanto en España como fuera de ella.

2

Prestar servicios a las entidades o personas asociadas que faciliten y mejoren su gestión, promoviendo su profesionalización y el mejor cumplimiento de sus fines en beneficio del conjunto de la sociedad.

3

Articular y fortalecer el sector de las MicroFinanzas mediante la promoción del conocimiento mutuo y la colaboración, que permiten la creación de redes, tanto territoriales (Consejos Autonómicos), como sectoriales (Grupos Sectoriales).

Asociación Española de Microfinazas

En 2003 se creó el grupo de trabajo: el Foro de Microfinanzas

Estatutos

El dia 21 de marzo de 2013 en Madrid se constituye la Asociación Española de Microfinanzas

Junta directiva

La Asociación se encuentra representada por...

Llamados a la acción

Infórmate y decide si tu entidad debe pertenecer.