Nuestra misión

Nuestras funciones

1

Sensibilizar a la población acerca de las posibilidades y necesidades del emprendimiento inclusivo como fórmula para promover la inserción laboral en España.

Organizando eventos conjuntos, participando en estudios e informando sobre las actividades de las entidades socias.

2

Formar a entidades sobre las mejores prácticas relacionadas con el emprendimiento y las finanzas inclusivas.

Favoreciendo los intercambios de conocimiento entre entidades y dando difusión a la posibilidad de participar en formaciones externas.

3

Representar al sector de las microfinanzas sociales en España.

Convocando a Administraciones públicas, entidades sociales y financieras y de inversión social, promoviendo el desarrollo de un marco legal español y la creación y difusión de instrumentos de apoyo económico.

Asociación Española de Microfinazas

En 2003 se creó el grupo de trabajo: el Foro de Microfinanzas

Estatutos

El dia 21 de marzo de 2013 en Madrid se constituye la Asociación Española de Microfinanzas

Junta directiva

La Asociación se encuentra representada por...

Llamados a la acción

Infórmate y decide si tu entidad debe pertenecer.