Esta es nuestra misión.

Las funciones principales son:
  1. Representar y defender los intereses de todas las personas o instituciones que trabajan en el sector de las Microfinanzas, ante las Administraciones Públicas y otras instancias y organismos, públicos o privados, tanto en España como fuera de ella.
  2. Prestar servicios a las entidades o personas asociadas que faciliten y mejoren su gestión, promoviendo su profesionalización y el mejor cumplimiento de sus fines en beneficio del conjunto de la sociedad.
  3. Articular y fortalecer el sector de las MicroFinanzas mediante la promoción del conocimiento mutuo y la colaboración, que permiten la creación de redes, tanto territoriales (Consejos Autonómicos), como sectoriales (Grupos Sectoriales).

Asociación Española de Microfiannzas

En 2003 se creó el grupo de trabajo: el Foro de Microfinanzas

Estatutos

El dia 21 de marzo de 2013 en Madrid se constituye la Asociación Española de Microfinanzas

Junta directiva

La Asociación se encuentra representada por...

Our Expert Coaches From
All Over the World

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod temporuis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Coaching & Team Training

Coaching & Assessment

Andrej Zeagler

Trusted by Leading Companies

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident.

„Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem Ipsum Dolor.“

Berry Sanchez, CEO

Claire Stevenson, Management

Emile Stark, Head of Staff

Elaine Patil, Office Manager

Steve Geoff, Marketing

Stuart Potter, Founder

We’ve Led Even More Companies to Success

Llamados a la acción

Infórmate y decide si tu entidad debe pertenecer.