La Directiva

Nuria Viñas

Presidenta de la AEM
Presidenta de Dones pel Futur – ACDDE

Experta en asesoramiento empresarial, mentorización y tutorización a mujeres emprendedoras.
He trabajado durante 15 años en Microfinanzas para mujeres. Son una oportunidad para emprender.
La tasa de morosidad femenina es mínima, y generan un desarrollo económico en su entorno.

Toni Sierra

Vice-Presidente
Treball Solidari

Como economista siempre me pregunté qué podía hacer para ayudar a quienes carecián de oportunidades. En el microcrédito encontré la respuesta: nos centramos en el potencial de las personas, brindándoles la confianza y los recursos para que puedan trabajar en sus proyectos"

Sandra Rodríguez

Secretaria de la Junta Directiva AEM
Servei Solidari

Coordinadora de Programas. Ha trabajado en proyectos llevados a cabo en diferentes regiones colombianas, dirigidos a población artesana - rural e indígena.

Ahora en Barcelona donde ha puesto en práctica su experiencia en diseño, gestión, evaluación y seguimiento de proyectos, enfocándose en emprendimiento, codesarrollo y migraciones.

Ángela Paschoeto

Tesorera de la AEM
Sevilla Acoge

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Estatal de Maringá Brasil (UEM). Desde 2009 es directora de la fundación Sevilla Acoge, donde simultáneamente desempeña también la Coordinación del Programa de Microcréditos para el Emprendimiento y del Programa de Integración Laboral y Emprendimiento.

Marcell Abad

Vocal Junta Directiva AEM
Consejero Delegado de Oportunitas IMF

“Creo que las microfinanzas tienen un gran recorrido en nuestro país; ¡hay mucho por hacer y muchas personas a las que darles una oportunidad!”