Servicios de la AEM

Estos son nuestro servicios:
Información permanente

Información permanente de los acontecimientos más relevantes del sector microfinanciero,
en España y en Europa, por lo cual podrás tener acceso a un espacio de información actualizado.

Visibilidad

Hacer visible su actividad potencialmente gracias a la articulación que se realiza en la asociación, y a través de todas sus redes sociales, tendrán un nuevo canal de difusión de las actividades que realizas.

Asambleas Generales

Participación en las asambleas generales de la Asociación para poder conocer los nuevos proyectos en el sector, y participar en cómo posicionar la industria frente a la Administración.

Foros, congresos, publicaciones...

Información continuada sobre Foros, Congresos, Jornadas, publicaciones especializadas, etc.
que te permitirán estar actualizado sobre las últimas publicaciones, próximos congresos, foros, y todas las actividades del sector.

Actividades de la Asociación

Participación en las actividades impulsadas por la Asociación. Podrás proponer, invitar, promover e impulsar iniciativas o vincularte con los proyectos vigentes.

Intercambio de Experiencias

Intercambio de experiencias con otros miembros expertos del sector Gracias a la red de miembros con presencia en toda España.