Asociación

ASSOCIACIO CATALANA DE DONES DIRECTIVES I EMPRESARIES - DONES PEL FUTUR

C/ Pau Claris 138 6º 3ª

672 491 369

Somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de 25 años de actividad, dando visibilidad a la mujer empresaria y directiva, potenciando su liderazgo en todos los ámbitos donde se encuentra y desarrolla su trabajo. Empoderamos a las mujeres, para que logren su propia independencia económica y personal.
A DONES PEL FUTUR, desarrollamos nuestra actividad: Promoviendo el empoderamiento de la mujer en todo tipo de iniciativas que refuercen su presencia en el mundo empresarial, civil y social a nivel nacional y internacional, visibilizando su presencia y su liderazgo en todos los sectores de nuestra sociedad NUESTRA ACTIVIDAD Ofrecemos un servicio a mujeres que tengan un proyecto empresarial.
A emprendedoras que necesitan una orientación y asesoramiento. Directivas que necesiten relacionarse con otras mujeres de su sector. ofrecemos: -Atención individual -Tutoría -Coaching y mentoría, a las mujeres que forman parte de nuestros grupos solidarios. Tenemos un Programa de Microcréditos para mujeres. Utilizamos una metodología basada en la solidaridad y la confianza entre las mujeres. Llevamos a cabo acciones dirigidas a fomentar el autoempleo en sectores de Mujeres en riesgo de vulnerabilidad y exclusión social.