MÁSTER EN MICROFINANZAS E INCLUSIÓN FINANCIERA (UAM)

DIRECCIÓN:

c/ Francisco Tomás y Valiente, 5
Módulo E-2, Despacho 212
28049 – Madrid

CONTACTO:

914 974 216
Desde su fundación en el año 2008, el Máster en Microfinanzas e Inclusión Financiera, Título Propio de la Universidad Autónoma de Madrid, forma cada año a estudiantes con un programa innovador en FinTech y otras herramientas y servicios con el fin de reducir la pobreza.
Con más de 30 docentes por curso, todos ellos profesionales del sector, cada estudiante recibe no solo una formación adaptada a las necesidades de su carrera profesional futura, sino que establecen una inmejorable red de contactos para poder desempeñar su profesión.
El Máster ofrece ocho meses de clases y prácticas garantizadas en una de las más de 20 instituciones colaboradoras del mismo. Además los estudiantes realizan un proyecto fin de curso y un artículo de investigación que representa una estupenda carta de presentación tanto para publicaciones y premios, como para la carrera profesional de los egresados.
Por nuestras aulas han pasado más de 200 estudiantes de 40 países y en más de un 80% se encuentran trabajando en el sector gracias a la formación adquirida.
Un máster para agentes de cambio que creen en la economía como herramienta al servicio de las personas. ¡Visita nuestra web y no dudes en escribirnos para cualquier consulta!