Asamblea General de los socios de la AEM
Asamblea Anual sobre
Redes en apoyo del emprendimiento inclusivo

La Asociación Española de Microfinanzas celebra el próximo día 25 de noviembre de 2021, la Asamblea General de los Socios de la AEM, que se llevará a cabo en la Sala Magna de la Universidad Pontificia de Comillas, ubicada en C/ Alberto Aguilera, 23 - 28015 Madrid.

Conjuntamente con la Asamblea General de Socios, se organizarán diferentes conferencias en las que otras entidades, como la "Rete Italiana de Microfianza" (RITMI), la "European Microfinance Network" (EMN), el "Fondo Europeo de Inversiones" (FEI) y Red Española de Finanzas Alternativas Solidarias (REFAS), nos contarán su experiencia en el sector.
E Instituciones de la Unión Europea, como son la "Comisión Europea" (CE) y la "Comisión Empresarial para la Economía Social" (CEPES), nos hablarán de sus programas de ayuda.

Asociación Española de Microfinanzas