Celebración de la Mesa Redonda

La Asociación celebra el éxito de la Mesa Redonda llevada acabo ayer, 21 de Octubre donde se expusieron y desarrollaron las conclusiones llegadas tras la Conferencia Anual de la Red Europea de Microfinanzas de la EMN, celebrada el pasado 14 y 15 de Octubre en Bruselas.

El webinar contó con la excelente participación de Lucia Medina de la Fundación Nantik Lum, Francesca Malizia de la Fundación Oportunitas, Cristina González de Microbank, Oscar Ugarte de Seed Capital Bizkaia y Antonio Sierra de Treball Solidari.

Se remarcó la importancia de la asamblea al ser una red de punto de encuentro entre entidades de las microfinanzas que potencia la creación y puesta en marcha de nuevos proyectos.

La principal conclusión fue la necesidad de profundizar y analizar los indicadores que miden el retorno social que genera la gran labor social que se lleva a cabo en el sector.