La Asociación Española de Microfinanzas se prepara para la próxima Conferencia Anual de la Red Europea de Microfinanzas (EMN)

El pasado 30 de septiembre la AEM organizó una sesión on-line para exponer los temas que se esperan abordar en la próxima Conferencia Anual de la Red Europea de Microfinanzas (EMN) que tendrá lugar en Bruselas los próximo días 14 y 15 de octubre.

La presentación corrió a cargo de Oscar Ugarte, Director de Seed Capital Vizcaya, y miembro del Board de la EMN.

Asistieron a la presentación la Fundación Finanzas Éticas , la Fundación Oportunitas, Microbank ,Treball Solidari, Servei Solidari, la Fundación Nantik Lum y la Universidad Autónoma de Madrid.

Óscar, nos planteó temas tan interesantes como la ampliación hasta los 50.000 euros o la inclusión de microcréditos personales, y también los avances en el programa MicroEurope que apoyará el desarrollo de las pequeñas microfinancieras europeas.

Gracias a todos por asistir, y especialmente a Óscar Ugarte por compartir.