• Inicio
  • Noticias
  • Nueva edición del Máster en Microfinanzas e Inclusión Financiera

Nueva edición del Máster en Microfinanzas e Inclusión Financiera

 
 
La Universidad Autónoma de Madrid vuelve a lanzar este octubre una nueva edición del Máster en Microfinanzas e Inclusión Financiera, un programa único a nivel mundial, por el que han pasado desde 2008 estudiantes de casi 40 países que ahora trabajan en este apasionante sector brindando oportunidades a quienes estaban excluidos.
 
Este posgrado está orientado al desempeño profesional de distintas posiciones dentro del mundo de la inclusión financiera, desde el acompañamiento a emprendedores, trabajo en fondos de inversión con impacto, agencias de cooperación y organizaciones no gubernamentales, gestión de herramientas microfinancieras o la implementación de proyectos de autoempleo y acceso a crédito para quienes están excluidos de la banca comercial. A lo largo de ocho meses, con clases desde finales de octubre a finales de mayo, más de una treintena de docentes imparten en el aula un completo programa, mostrando estudios de caso del que es su trabajo día a día en sus instituciones. Con una base académica, es un máster eminentemente práctico, que busca proporcionar a estudiantes las herramientas necesarias para poder desempeñar cargos de media y alta dirección en organizaciones con un alto grado de implicación social.
 
El plazo de admisión se encuentra abierto hasta que se agoten las plazas, ahora más limitadas tras la pandemia.
 
Puedes obtener más información aquí (https://bit.ly/3s5pkHC) y en la página web http://www.mastermicrofinance.com/ y sus redes sociales.
PDF informativo: (https://bit.ly/30eamlO)
 

Redes Sociales


Asociación Española de Microfinanzas