¡Nuevos miembros en la familia de la AEM!

La misión de la Asociación Española de Microfinanzas se basa desde sus inicios en la representación y defensa de los intereses de todas las personas o instituciones que trabajan en el sector de las Microfinanzas, ante las Administraciones Públicas y otras instancias y organismos, públicos o privados, tanto en España como fuera de ella. Además la AEM vela por prestar servicios a las entidades o personas asociadas que faciliten y mejoren la gestión de las microfinanzas, promoviendo su profesionalización y el mejor cumplimiento de sus fines en beneficio del conjunto de la sociedad. articulando y fortaleciendo el sector de las MicroFinanzas mediante la promoción del conocimiento mutuo y la colaboración, que permiten la creación de redes, tanto territoriales (Consejos Autonómicos), como sectoriales (Grupos Sectoriales).

A la misión de la AEM se unen nuevas entidades que comparten con nosotros una misma visión del sector de las microfinanzas y que quieren dar a conocer a la sociedad el papel de las microfinanzas. Estas entidades son:

- Fundación Mujeres.

- Bizkaia, seed capital.

- Colonya, Caixa Pollença.

- Universitat de les Illes Balears.

- Universidad de Cádiz.

- Universidad Autónoma de Madrid.

- Universidad Pontificia Comillas.

¡La familia va creciendo y esperamos que lo haga mucho más!