ADHESIÓN A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROFINANZAS

Si pertenece a una entidad cuya labor está relacionada con la microfinanza y/o la promoción del autoempleo y la microempresa, le invitamos a pertenecer a la Asociación Española de  Microfinanzas.

La asociación ofrece a sus miembros:

1. Información permanente de los acontecimientos más relevantes del sector microfinanciero.
  2. Información continuada sobre Foros, Congresos, Jornadas, publicaciones especializadas, etc.
  3. Participación en los Grupos de Trabajo de la Asociación
  4. Participación en las actividades impulsadas por la Asociación
  5. Intercambio de experiencias con otros miembros expertos del sector
  6. Participación en las asambleas generales

Puede descargar el formulario de adhesión (formato pdf o doc) y remitirlo cumplimentado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si necesita cualquier información, no dude en contactar con nosotros

Descargar formulario pdf    Descargar formulario doc

Sus datos personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de la Asociacion Española de Microfinanzas  (en adelante AEM), único destinatario de la información aportada voluntariamente por usted. Mediante la firma del presente documento usted consiente expresamente tanto en la recogida como en el tratamiento de sus datos los cuales formarán parte de un fichero titularidad de AEM. Dichos ficheros se utilizan para la gestión de datos de socios, lo cual no podrá llevarse a cabo sin sus datos personales. En el desarrollo de las actividades de la Asociación se pueden realizar fotografías u otros medios audiovisuales, los cuales pueden ser posteriormente publicados en medios de difusión que emplea AEM.  Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a AEM.