Jornada de Conferencias:
"Las redes en Apoyo del Emprendimiento Inclusivo"

La Asociación Española de Microfinanzas (AEM) os invita a la Jornada sobre "Las Redes en apoyo del emprendimiento inclusivo", que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la Universidad de Comillas en Madrid. Dirección: C. de Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid

Para quienes no les sea posible asistir de forma presencial al evento, se permite la posibilidad de seguirlo telemáticamente en el siguente link:

En esta Jornada de conferencias conoceremos la experiencia y resultados de otras redes europeas (EMN y RITMI) y españolas (CEPES y REFAS), y tendremos información sobre los fondos europeos (FEI y FSE) que apoyan las microfinanzas para el emprendimiento inclusivo.

Por motivos de aforo, las personas que deseen asistir deberán inscribirse (sin coste alguno) previamente en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos.